BLESS MY SOUL

BLESS MY SOUL

Orquestas, cantantes y grupos

[email protected], 46016, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Bless My Soul es un grupo de música formado por batería, piano, trompeta, trombón, tuba, saxofón y clarinete. Sus integrantes se encargarán de tocar versiones de canciones reconocidas para que todos vuestros seres queridos se lo pasen en grande durante el que será uno de los mejores días de vuestras vidas.

Bless My Soul se reunirá con vosotros para conocer vuestros gustos musicales y que les expliquéis todas las características de vuestro enlace. Podéis contar con ellos tanto para la ceremonia (religiosa o civil) como para que amenicen el cóctel o el banquete. Además, se mostrarán flexibles a realizar versiones de aquellos temas que deseéis, de manera que vuestras canciones favoritas también suenen durante ese día tan especial. No dudéis en poneros en contacto con ellos para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre BLESS MY SOUL

TOTAL
5/5
1 opiniones

María 5/5
21/01/2023
Es un grupo muy recomendable y suenan genial ! Los contratamos para nuestra boda en el momento del cóctel y sin duda fue un acierto.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.