Bocado Catering

Bocado Catering

Catering fiestas y celebraciones

Paseo de la Alameda, 1, 46010, Valencia (Valencia)

Descripción:

Bocado Catering es mediterráneo, productos de los mercados valencianos, la huerta, los arroces, el origen y la evolución, creatividad, frescura y tradición valenciana reinterpretada con un estilo joven y fresco. Para formatos de evento que escapan de lo convencional, sus propuestas mediterráneas, junto con una cuidada y moderna puesta en escena, son ideales para conseguir eventos diferenciales y experiencias gastronómicas relevantes.

Bocado Catering puede desarrollar eventos integrales, partiendo de la ideación conceptual hasta la gestión del último detalle, a un servicio de catering para un evento o también pueden personalizar y organizar una celebración especial. Bocado Catering es la unión de los valores, del saber hacer y de la herencia de sus dos restaurantes en el Paseo de la Alameda de Valencia – BOCADO BAR y RESTAURANTE JAUJA.


Especialidades:

  • Catering fiestas y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.