Bolare

Bolare

Audiovisuales

Calle Holanda, 43, 28341, Valdemoro (Madrid)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

BOLARE nace en 1995, es una empresa especializada en la organización y sonorización de eventos al más alto nivel, nuestro sello de trabajo es ofrecer la mejor y más variada gama de servicios, personalizados a las necesidades del cliente. Si buscas la mejor música para tu evento, los profesionales de nuestra empresa te asesorarán en el estilo de sonorización más adecuada para hacer de tu celebración un día inolvidable. La ilusión y nuestra energía son el motor de nuestra empresa de sonorización, que ha ido creciendo con ideas muy claras y bien definidas.

BOLARE personaliza tu evento con la discoteca móvil y el mejor sistema de entretenimiento (Photomaton) que mas se adapta a tus necesidades, dinos lo que quieres y nuestro departamento de protocolo y asesoramiento se encargará de hacer que ese día solo te preocupes en pasártelo bien y estar con tus invitados.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Opiniones sobre Bolare

TOTAL
5/5
7 opiniones

Pulido 5/5
15/04/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente servicio. Excelentes profesionales. Excelente atención. Excelente trato. Repetiré con ellos sin duda

Rafael Leal 5/5
05/03/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Profesionalidad, saber hacer y estar. Volvería a contratarlo si surge la necesidad. Se ajusto con exactitud a lo propuesto, en horarios de montaje, tiempos y demas

Jose Luis Herraiz Monzon 5/5
29/10/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Tube un malentendido con el proveedor pero hicieron lo posible por subsanarlo. Quede contento con el servicio y con el precio.

Irene gonzalez garcia 5/5
23/08/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Estuvo genial,no tuve ningún problema,todo a su tiempo y el trato escelente,yo lo recomiendo a todo el mundo ke prepare algún evento.un saludo

Raul Hernandez 5/5
26/06/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Lo mejor de toda la boda, mi gente se lo paso increible y David un señor profesional, cuida asta el mas minimo detalle y esta pendiente de ti durante todo el evento. Da gusto encontrar a gente asi.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.