Boli Events Animaciones Infantiles

Boli Events Animaciones Infantiles

Animadores infantiles

Valencia , 46870, Ontinyent (Valencia)

Descripción:

Si queréis mantener animados a los más peques de vuestro evento, con Boli Events podréis tener a los monitores perfectos para que se encarguen de divertir a los invitados de menor edad. Sin duda, será una buena apuesta para que los mayores disfruten relajados del día más importante de vuestras vidas. La empresa dispone de castillos hinchables, equipos de sonido, imagen e iluminación, Dj’s, magos, azafatas/os... Pero, sobre todos, dispone de personal cualificado y con experiencia para estar con los más pequeños.

Los pequeños lo pasan genial y de manera original con nosotros. Los padres se despreocupan durante los eventos, nuestros monitores cubren todas las necesidades de los más pequeños. Quedaran encantados !


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.