Bonofotografia

Bonofotografia

Fotógrafos de bodas

Avenida de la constitucion n16, 46950, Xirivella (Valencia)

Descripción:

Buscáis un reportaje de boda diferente, único y que hable de vosotros. En Bonofotografia saben que hay mucho más que un bonito vestido, estan las emociones de ese día, los nervios delante del altar, la risa de los niños o la complicidad entre vosotros dos. El equipo de profesionales de Bonofotografia guardar los recuerdos de ese día para siempre para que podais revivir esos instantes en el futuro. De manera discreta y tranquila os acompañarán el dia de la boda, capturando cada detalle y creando un reportaje que contará vuestra historia de amor. Experiencia Más de 5 años de experiencia dedicándose con pasión a la fotografía de boda. Un equipo de profesionales creará un reportaje que contará vuestra historia de amor. Recuerdos irrepetibles que vale la pena inmortalizar. Servicios que ofrece Un equipo de profesionales que creará un reportaje que contará vuestra historia de amor. Recuerdos irrepetibles que vale la pena inmortalizar. Fotografía Natural y sin Posados Reportajes

EL VALOR DE TUS RECUERDOS Buscas un reportaje de boda diferente, único y que hable de vosotros. Hay mucho más que un bonito vestido. Están las emociones de ese día, los nervios delante del altar, la risa de los niños y la complicidad con tu pareja. Guarda el recuerdo de ese día para siempre y revive esos instantes en el futuro. De manera discreta y tranquila te acompañare el día de la boda, capturando cada detalle y creando un reportaje que contará vuestra historia de amor.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.