Borja Holgado - Showmagico.es

Borja Holgado - Showmagico.es

Magos para niños

Madrid, 28002, Madrid (Madrid)

4.5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Mago profesional con largos años de experiencia para: cumpleaños, comuniones, bodas, eventos varios. Un show de magia divertido, cómico, lleno de sorpresas y efectos tanto para niños como para adultos. Miembro de la SEI - Sociedad Español de Ilusionismo, y de la Hermandad Magica Española. ♠️ ♥ ♣️ ♦️

Hacemos llegar la Magia a medida que impacte y que me recuerden mucho tiempo y lo que sucedió delante sus ojos en el espectáculo. Un mágico abrazo.


Especialidades:

  • Magos para niños.


Opiniones sobre Borja Holgado - Showmagico.es

TOTAL
4.5/5
6 opiniones

Jose A. 5/5
29/04/2022
Queríamos amenizar la comunión de mi hijo antes de comenzar a cenar. Ha sido muy divertido, entretenido y sobre todo muy involucrado y profesional. Sencillo para concertar fecha, horario y demás. Todo perfecto.
Borja Holgado - Showmagico.es contestó:

Muchas gracias, fue un placer actuar para todos vosotros y la familia. Saludos.


Sergio 5/5
09/04/2022
Celebramos la comunión de mi hija y disfrutamos mucho con el espectáculo de Borja Holgado tanto los niños como los adultos. Lo recomendamos totalmente. Es un crack como mago y de muy buen trato, sabiendo conectar con el público infantil y añadiendo notas de humor.
Borja Holgado - Showmagico.es contestó:

Un placer, lo pasamos fenomenal! Gracias.


Laura 3/5
28/03/2022
Borja nos amenizó el final de una cena de boda, dónde realizó trucos tanto a mayores como a niños. La única pena es que debido a la distribución de las mesas, no todos los invitados pudieron verle o escucharle bien.

Paula 5/5
22/02/2022
Pasamos un rato estupendo, los niños no dejaron de flipar, un rato muy ameno y con mucha magia. Recomiendo y repetiremos para otra ocasión sin duda. Muchas gracias por tu trabajo Borja!!!

Reyes 5/5
07/12/2021
Muy divertido el show, adultos y niños se lo pasaron en grande. Ha sido un cumpleaños muy especial.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.