Bukelele Prods

Bukelele Prods

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Paseo de las Delicias 82, 28045, Madrid (Madrid)

Descripción:

Realización y edición de vídeo y fotografía de eventos corporativos y sociales. Producción audiovisual corporativa de: cursos, conferencias, spots publicitarios, branding, entrevistas y videoresúmenes. Producción audiovisual a particulares: retratos, artístico, bodas, bautizos, cumpleaños, eventos especiales.... Resultado profesional y atención personalizada.

Poder conservar un recuerdo para el resto de tu vida es algo excepcional, por eso, soy una profesional audiovisual con años de experiencia realizando contenido audiovisual para empresas y particulares aportando la mayor calidad posible en el producto y una atención personalizada en función de lo que necesitas. Mi objetivo es conservar la magia y el entorno del momento, hacer que vuelvan a florecer los sentimientos que te producen una y otra vez, sin importar las veces que lo visualices.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.