Butterfly Effect

Butterfly Effect

Maquillaje para bodas y eventos

Manoteras 38, 28050, Madrid (Madrid)

Descripción:

En Butterfly ofrecemos servicios de belleza a domicilio a tu medida, para cada día o para ocasiones especiales. Queremos darte la posibilidad de elegir el sitio y el momento para que tú sólo tengas que preocuparte de disfrutar. El Equipo Butterfly se desplazará a tu domicilio con todo lo necesario para realizar cada servicio, productos profesionales de primera línea como OPI en manicura y pedicura o MAC en maquillaje. Servicios: - Peluquería - Maquillaje - Manicura y pedicura - Cursos personalizados de automaquillaje. - Servicios personalizados adaptados a cada ocasión. Zona: Chamartín, La Moraleja, El Encinar, Sanchinarro, Las Tablas, Valdebebas, Pinar de Chamartín, Mirasierra, Alcobendas y Montecarmelo (para otras zonas consultar disponibilidad).

En Butterfly Effect queremos que disfrutes de la mejor experiencia. Nuestro servicio es cómodo y sencillo. Hecho a tu medida, tú decides donde y cuando. Nosotros nos desplazamos y hacemos el resto. Contamos con un equipo estable con experiencia y formación continua para estar al día de las últimas tendencias. Trabajamos con productos profesionales de primera calidad, como OPI en manicura y pedicura o MAC en maquillaje.


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.