Recibe hasta 4 presupuestos
de alquiler de autobuses en Cáceres

Autocares, microbuses y minibuses con conductor para bodas, eventos y celebraciones

Pide presupuestos gratis

Las mejores empresas de alquiler de autobus y minibus de Cáceres

Si necesitas alquiler autobuses en Cáceres para tu evento, boda, celebración o excursión te presentamos a las mejores empresas de autocares. Recibe hasta 4 presupuestos gratis y compara los precios y condiciones de las ofertas. Ahorra tiempo y dinero y contrata la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Podrás solicitar servicio de autocares o microbuses con conductor para desplazar a tus invitados o empleados de forma segura a cualquier destino en Cáceres o fuera de Cáceres. Tan sólo tienes que detallar el tipo de servicio que necesitas y contar con la tranquilidad de contactar con empresas profesionales con precios competitivos.


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Alquiler de autobuses y minibus en Cáceres

Presupuesto Alquiler de autobuses y minibus para boda de 30 invitados / asistentes en Brozas (Cáceres)

Saldría de Alcántara entorno a las 11:30 para unos 30 pasajeros y la vuelta sería después del evento hora aproximada 24:00 o 02:00

Presupuesto Alquiler de autobuses y minibus para graduación de 75 invitados / asistentes en Cáceres (Cáceres)

Seria recoger a los invitados a las 04:00 de la madrugada en la plaza de albatros

Presupuesto Alquiler de autobuses y minibus para boda de 170 invitados / asistentes en Cáceres (Cáceres)

La salida sería lo más cercano posible a la iglesia de Santiago ( Cáceres) nos gustaría que fueran en valhondo. El horario sería sobre las 13:00/ 13:30. El sitio de destino es la Finca Santa Catalina ( Aliseda) La vue...

Presupuesto Alquiler de autobuses y minibus para boda de 150 invitados / asistentes en Cáceres (Cáceres)

2 horarios de vuelta, sobre 2am y 5am. ¿Presupuesto aproximado? Gracias!

Presupuesto Alquiler de autobuses y minibus para boda de 20 invitados / asistentes en Cáceres (Cáceres)

De Cáceres el 24 junio a las 18:00 a Navaconcejo y vuelta el 25 junio a las 07:00

Presupuesto Alquiler de autobuses y minibus para boda de 140 invitados / asistentes en Cáceres (Cáceres)

Se pueden alquilar solo vueltas sin ida?


Valoración media de nuestros clientes

5/5

6166 opiniones


Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elige la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.