EMIZ

EMIZ

Alquiler de autobuses y minibus

Molineros, 12 Polígono Capellanías, 10005, Cáceres (Cáceres)

Descripción:

Fundada por D. Manuel Izquierdo Blázquez, EMIZ comienza su actividad en el año 1.941, En Febrero de 1990 se constituye la Sociedad Mercantil con el nombre de EMIZ S.L., (EMpresa IZquierdo, S.L.), manteniendo actualmente el mismo nombre y con el mismo concepto de empresa familiar en el que nos esforzamos para disponer de una excelente y cuidada plantilla que es para nosotros muy importante, y que es junto a una flota con capacidad desde 7 hasta las 71 plazas, en la que depositamos nuestro esfuerzo para trabajar y dar a nuestros clientes los mejores servicios con atención, calidad y seguridad..

Nuestra importante trayectoria y conocimiento del sector nos ha permitido hacer una fantástica plantilla amable y formada que junto a una excelente y extensa flota desde Taxi, Microbúses, Midibúses y Autocares de distintas plazas que pueden verse parte de ellos en nuestra web www.emiz.es, que son lo que nos permiten ofrecer los servicios deseados para nuestros clientes, que deseamos que estos puedan valorar.


Especialidades:

  • Alquiler de autobuses y minibus.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.