Camaleon Cinema & Events

Camaleon Cinema & Events

Audiovisuales

Calle Santa Isabel 13, 28108, Alcobendas (Madrid)

Descripción:

En Camaleon Cine y Eventos ofrecemos soluciones tecnológicas únicas. Conectamos creatividad, marca y publicidad. Diseñamos conceptos de eventos estratégicos a través de activaciones de marca en vivo. Trabajamos con usted para capturar su visión de marca y objetivos deseados, creando nuevas narrativas no conocidas hasta el momento e impactantes acciones para cumplir con los objetivos y difusión tanto de su evento como de su marca.

Generamos planes de difusión multiplataforma con la ayuda de las nuevas tecnologias. Podemos emitir su evento tanto en televisión como por streaming en diferentes partes del mundo, generar un contenido que pueda consumirse a la carta multiplicando sus visionados. Somos expertos en difusión de todo tipo de medios, creamos estrategias 360º que incluyen también generación de piezas publicitarías de video, fotografía, web y difusión en redes sociales. Nuestra amplia experiencia en iluminación, video, puesta en escena, gestión de producción, diseño y desarrollo. Disponemos en propiedad de todo tipo de materiales de cámara, Iluminación y Grip.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.