Cámara Lírica

Cámara Lírica

Música clásica, Ópera y Coros

Madrid, 28224, Majadahonda (Madrid)

Descripción:

Somos una agrupación de Jóvenes músicos titulados en nuestras respectivas especialidades instrumentales y vocales. Tenemos una amplia formación como intérpretes músicos en distintos tipos de ocasiones, tanto en conciertos y recitales como en eventos particulares y de empresa, cenas, amenizando en hoteles y restaurantes, en bodas, comuniones, bautizo, Misas mayores, cumpleaños, entre otro tipo de ocasiones y eventos. Disponemos de todo el equipo necesario para poder llevar a cabo nuestro servicio musical, sin que vosotros os tengáis que ocupar de nada más que de disfrutar.

Ofrecemos una atención personalizada a todos y cada uno de las personas que desean contar con nuestros servicios. Escuchamos las características propias de cada acontecimiento, de cada celebración y de cada ceremonia, porque cada evento sea del tipo que sea , es único e irrepetible. Consiguiendo así, de este modo, una experiencia inolvidable y que perdura en la memoria de todos los asistentes e invitados. Ofrecemos un amplio abanico de opciones en cuanto a tipos de agrupaciones musicales se refiere. Pero no sólo eso, también ofrecemos un gran surtido de temas musicales de multitud de estilos y géneros para satisfacer todos los gustos , desde música clásica, y grandes romanzas y arias de la lírica, hasta repertorio religioso y sacro, temas pop/rock, baladas, tangos, boleros, rancheras, temas de películas Disney, Bandas Sonoras Cinematográficas, entre otros estilos. Por supuesto, además de todo ello, estamos abiertos e interesados en escuchar vuestras propias preferencias.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.