Camelia

Camelia

Catering

Calle granada 34, 28007, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:



En Camelia creemos en hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien. Es lo que nos inspira día a día. Lo que nos distingue y nos hace especial. Gracias a ello y al cariño con el que tratamos el producto, al emplear materia prima seleccionada de excelente calidad y a los procesos de producción caseros y artesanales, todos los productos que ofrecemos en Camelia están elaborados en Camelia, de principio a fin. Horneamos mañana y tarde, por lo que nuestra tienda y catering siempre supone de producto recién hecho. Con está idea nació nuestra primera tienda en Madrid.


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre Camelia

TOTAL
5/5
4 opiniones

Diego 5/5
17/07/2023
Camelia es una joya culinaria. Sabores auténticos, ingredientes frescos y un catering excepcional hacen de cada visita una experiencia inolvidable. ¡Una delicia para el paladar!

Nicole 5/5
28/06/2023
Excelente todo. La mejor comida de Madrid Cada empanada con su gusto unico y especial, recomiendo el crumble de manzana y el brownie

Rafael 5/5
20/06/2023
Las mejores empanadas que probé en mi vida. Súper profesionales al momento de realizar un evento, siempre cumpliendo con lo pactado y adecuando el precio a la posibilidades. Muy recomendables.

Andrés szw 5/5
06/06/2023
Excelente todo!! Muy rico y el personal muy amable.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.