Campo de Airsoft el Cortijo

Campo de Airsoft el Cortijo

Team building

Camino Torrejon de la Calzada 50, 28978, Cubas de la sagra (Madrid)

Descripción:

Campo El Cortijo lleva numerosos años ofreciendo sus servicios en sus instalaciones, cada año mejores, siendo uno de los espacios más veteranos de Madrid en actividades tales como Airsoft, Laser Combat, Paintball, Soft Arrow, Team Building o Gymkhanas. Campo El Cortijo cuenta con un personal con amplia experiencia en el sector del ocio.

Campo El Cortijo es especial por la experiencia que tiene en el sector, lo que ha hecho que a base de errores y éxitos a través de los años seamos uno de los espacios de ocio más transitados de la comunidad. Ideales para eventos y celebraciones en los que pueden participar jugadores de todas las edades. Expertos en la simulación militar en escenarios reales lo más parecido a los de los videojuegos donde misiones se asemejan a las de cualquiera de guerra en el que el objetivo final es que gane tu equipo.


Especialidades:

  • Team building.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.