Canallita Speed

Canallita Speed

Orquestas, cantantes y grupos

Madrid, 28029, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

CANALLITA SPEED ES UNA BANDA DE LAS MEJORES VERSIONES DE ROCK, Y TAMBIÉN UNA FILOSOFÍA DE VIDA BARATA. NOS LLAMAMOS ASÍ PORQUE QUEREMOS DEMOSTRAR QUE SABEMOS INGLÉS, MOTHERF****R. NOS PIERDEN THE GOOD TIMES, LAS SUNGLASSES, LOS CONCIERTOS A 200 PULSACIONES POR MINUTO, BAILAR EN LA BARRA, SINGING IN THE RAIN, PULP FICTION, GREASE, LA PANTERA ROSA, LLEVAR A LA ABUELA AL CENTRO DE LA PISTA, VOLVER A CASA MUY AFTER MIDNIGHT, HACER TRAMPAS, ATRONAR A LOS VECINOS, VER LA TELETIENDA ENTERA, SALIR EN LA PRENSA ROSA, Y POR ENCIMA DE TODO, VER CÓMO LA LIÁIS PARDA, PORQUE WE BET YOU LOOK GOOD ON THE DANCEFLOOR. DESDE ELVIS A ARCTIC MONKEYS, DE LOS BEATLES A LOS STROKES, O DE RADIO FUTURA A LOQUILLO, CANALLITA SPEED CUBRE UN AMPLIO ESPECTRO DE LOS TEMAS QUE HAN ARRASADO LA RADIO DE NUESTRO PAÍS DURANTE DÉCADAS. TODO CON UN ÚNICO OBJETIVO, COMPARTIR UNA NOCHE MEMORABLE CON LA AUDIENCIA A BASE DE BAILE, SUDOR, RISAS, GOMINA, GAFAS DE SOL, ALGÚN QUE OTRO PLÁTANO Y MUCHO CANALLEO.

Os haremos disfrutar, que en definitiva es de lo que se trata. Tenemos mucha energía, mucho nivel a nivel vocal y técnico, muchos recursos y tablas encima de un escenario y os ofrecemos la posibilidad de experimentar los "Medleys al vuelo de Canallita Speed" preguntad por más! Apostamos la melena del cantante a que os encantará la experiencia con nosotros. NUESTROS CACHES SON ORIENTATIVOS. Nos encanta negociar de manera sana!


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre Canallita Speed

TOTAL
5/5
7 opiniones

Manuel Martínez 5/5
24/06/2019
Fantástica banda de versiones de rock, tanto en inglés como en español(lo que agradecemos los que nos gusta dejarnos la garganta cuando estamos disfrutando!). Estuvieron cerca de dos horas tocando, y cuando terminaron nadie quería irse a casa, y accedieron a hacer otra hora más de concierto con repertorio diferente, y todo temazos!! Muy recomendables.

David España Gallardo 5/5
20/06/2019
Pues los cogimos para nuestra boda. La verdad es que no tenían muchas referencias, pero un amigo mío (músico) me dijo que tocaban muy bien, que era amigo del batería. Y la verdad es que la boda fue genial. Son unos chavales jóvenes, pero tocan super guay. La verdad es que muy recomendables.

Nick 5/5
14/06/2019
Súper profesionales, amables, y tocan genial! Los demás en la fiesta estuvieron súper contentos con ellos también y volveríamos a contratarles sin ninguna duda.

Ichete 5/5
14/06/2019
Buen rollito, buena voz, buena instrumental y gafas de sol. La mejor combinación

Raúl 5/5
13/06/2019
Organizamos una fiesta de cumpleaños de varios amigos al mismo tiempo en un local. Puesta en escena fantástica, y todo temazos. Un lujo. Repetimos seguro.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.