Cantantes y músicos para boda

Cantantes y músicos para boda

Música clásica, Ópera y Coros

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Somos un grupo muy amplio de artistas especializados en eventos privados y de empresa. Desde cantantes de ópera, músicos clásicos, camareros camuflados hasta grupo gospel de sonido verdaderamente americano. Puedes contactar con nosotros para cualquier tipo de necesidad artística o simplemente si quieres impresionar a tus invitados con algo novedoso y no sabes qué. Estamos en distintas ciudades de España para no incurrir en gastos de desplazamiento.

Porque puedes escoger entre más de 200 artistas profesionales de toda España que harán de tu evento algo especial y memorable. Además te podemos sugerir alternativas que seguro no valorabas como posibles, o que no conoces, pero que te encantarán a ti y a tus invitados.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Música clásica, Ópera y Coros.


Opiniones sobre Cantantes y músicos para boda

TOTAL
5/5
8 opiniones

Adriana 5/5
21/08/2020
Siempre había soñado con un coro gospel en nuestra boda, y por suerte llegó Enclave Gospel a nuestras manos, y lo hicieron realidad... ¡Y de que manera! No podíamos haber hecho mejor elección, unas voces increíbles, un repertorio magnífico y un directo impresionante. Son impecables. En los previos resolvieron todas nuestras dudas, nos ayudaron con el repertorio... Gracias Raquel por todo tu trabajo. Todos los invitados salieron enamorados, y felicitándonos por el coro. Gracias por poner banda sonora a nuestro día.
Cantantes y músicos para boda contestó:

Gracias a ti Adriana por dedicarnos estas palabras. Nos alegramos de haber contribuido un poquito a hacer de tu día un día de felicidad y esperamos que así siga siendo muchos años. Te enviamos un abrazo fuerte.


Esther Aragón Talaván 5/5
08/10/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente trabajo, fue una ceremonia inolvidable. Una voz maravillosa acompañada con violín y cello.... excepcional
Cantantes y músicos para boda contestó:

Muchas gracias por tus palabras y seguimos a tu disposición para cualquier otro tipo de evento que puedas necesitarnos. Abrazos


Mª Nieves Millán Fernández 4/5
16/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Contraté a unos Mariachis (3) para dicha fecha y estuvo bien.

Cris vila 4/5
19/02/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Obtuve una respuesta rápida de Lorenzo (tunos universidad Medicina de Madrid). Y contrate a 3 resultaron muy bien. Nos lo pasamos genial.
Cantantes y músicos para boda contestó:

Cris, muchas gracias por tu valoración y solo recordarte que somos distintos artistas para cualquier tipo de evento. ¡Hasta otra ocasión!


Joan Ramon Fuertes 5/5
12/02/2018
Buenos musicos. Muy profesionales. Totalmente recomendable
Cantantes y músicos para boda contestó:

Joan, muchas gracias por tu valoración y sepas que somos distintos artistas para cualquier tipo de evento. Cantantes líricos para bodas, músicos, camareros camuflados, etc. ¡Hasta otra ocasión!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.