Canyonero Brothers

Canyonero Brothers

Djs

Leganes, 28912, Leganés (Madrid)

Descripción:

Antes de comenzar vamos a presentarnos: Somos los Canyonero Brothers y no somos Djs. ¿Qué quiere decir eso? Que no somos el típico pinchadiscos que se limita a llegar al escenario y poner canciones encadenadas esperando a que la gente baile. Puede quedar muy pretencioso pero lo que nosotros queremos ofrecer es una experiencia, la experiencia Canyonero Brothers. Esto intenta evocar a los primeros Disck jockeys de los 70 ́s y 80 ́s los cuales ejercían como maestros de ceremonias en un espectáculo. Resumiendo: Pinchamos las mejores canciones de todos los tiempos, desde el soul y el disco de los setenta, pasando por los éxitos más ochentosos hasta las canciones más pegajosas de los noventa y dosmiles, haciendo que todo el mundo encuentre su momento durante el show, es decir, cualquiera podrá bailar algo a su gusto.

¿Qué incluye la experiencia Canyonero Brothers? Desde duelos de baile al más puro estilo Fiebre del Sábado noche o la coronación de la reina y rey del baile que tantas veces hemos visto en las películas americanas entre otros. También nos adaptamos a fiestas temáticas de todo tipo manteniendo el estilo Canyonero. En cuanto el aspecto técnico podemos ser autosuficientes con lo que podemos dar fiestas aportando equipo propio así como P.A, monitoraje, luces, mesa de mezclas, microfonía, etc... Podemos añadir un rider técnico y plano de escenario para las ocasiones que vayamos con equipo ajeno.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.