Car Evento

Car Evento

Alquiler de coches clásicos

madrid, 28935, Móstoles (Madrid)

Descripción:

CAR Evento es una empresa de alquiler de vehículos clásicos y de lujo para vuestra boda. Alguno de sus vehículos disponen de un espacio en la parte trasera, más espacioso de lo normal (1 metro aprox) para que ese día la novia vaya tan cómoda como sea posible con su hermoso vestido. Vehículos dotados de AIRE ACONDICIONADO. Los vehículos van totalmente adornados para la boda. Servicios que ofrece Os ofrecerá los traslados, la decoración floral del vehículo, además se os ofrecerá una botella de cava y la posibilidad de realizaros un precioso reportaje fotográfico con el vehículo. Traslado de la novia al lugar de la ceremonia Traslado de los novios al lugar del banquete Sesiones fotográficas Además también realizan otros eventos, como fiestas privadas, cumpleaños o spots de publicidad.

Nuestra flota de vehículos son exclusivos, dotados todos ellos de aire acondicionado y gran espacio en el habitáculo trasero (1 metro aprox).


Especialidades:

  • Alquiler de coches clásicos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.