Cardamomo

Cardamomo

Espacios y locales para eventos y fiestas

Calle Echegaray, 15, 28014, Madrid (Madrid)

Descripción:

Desde sus orígenes en 1994 la sala Cardamomo Tablao Flamenco se ha visto reconocida como punto de encuentro de los mejores artistas y estudiosos del flamenco. Reconocida por el Ayuntamiento de Madrid en el “Patrimonio Cultural de la Ciudad de Madrid” del Distrito Centro con una ubicación privilegiada. Cardamomo Flamenco Madrid, cuenta con dichas instalaciones cargadas de historia y arte, dispuesta a ofrecer su espacio para la realización de eventos. PREGUNTA POR NUESTRO DOSSIER!

Actuaciones de LUNES a DOMINGO. 3 pases diarios, a las 18h, 20h y 22h con duración de una hora y una bebida de bienvenida incluida. Horarios de mañana disponibles para sala en exclusivo. Ofrecemos un perfecto espacio lleno de arte y cultura en el corazón de Madrid con amplia capacidad y adaptable para cualquier tipo de evento en nuestra sala multifuncional.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Restaurantes para comidas y cenas de empresa.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.