Caricaturaevent

Caricaturaevent

Animación y espectáculos

Calle Peligros 26, 28723, Pedrezuela (Madrid)

Descripción:

Caricaturaevent ofrece el regalo perfecto en forma de una caricatura rápida y divertida bien sobre soporte tradicional como el papel o bien sobre camisetas blancas y así se la lleva puesta. Tanto en papel como en camisetas podemos incluir su logotipo de empresa, en el caso de bodas una caricatura en miniatura de los novios. También nos dedicamos a la elaboración de caricaturas digitales totalmente personalizadas al mínimo detalle por encargo, y así la podrás emplear para cualquier motivo marcando tendencia.

Caricaturaevent Es la alternativa para ofrecer a su cliente un regalo original y personalizado. Larga trayectoria dibujando sonrisas en diversos eventos, avalan el desarollo del regalo perfecto para empresas y particulares. Hacemos únicos los momentos de diversión con una caricatura llena de humor en escasos minutos, captando así la atención de los asistentes, trazos firmes y ligeros caricaturizando no solo la cara sino tambíen la personalidad.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.