Caricaturas Leafar

Caricaturas Leafar

Animación y espectáculos

Lazaga 13, 28020, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Caricatura en vivo y en directo como animación artística, entretenimiento y regalo personalizado Técnica tradicional en papel o digital en tablet proyectado en pantalla, impreso en papel fotográfico, enviado al mail y RRSS Caricaturas de estudio ya enmarcados sobre fotos para regalos originales Visual Thinking o resúmenes gráficos de presentaciones de empresa o personales Talleres de Caricatura para todos los públicos desde niños a ejecutivos

Dibujar la sonrisa de sus invitados es nuestra misión;) Sorprender con un detalle único, original y divertido es nuestra especialidad;) Una barra libre de caricaturas equivale a muchas risas Porque su evento ha de ser recordado ¡qué menos que regalar un detalle único! Porque los protagonistas de su evento son especiales ¡regala una caricatura sobre fotos... Algo especial! Tenemos dibujados visual thinking desde en bodas a Foros del Parlamento Europeo con ministros ¡y todos se asombran!


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Caricaturas Leafar

TOTAL
5/5
1 opiniones

Toñi 5/5
19/02/2019
Gracias Rafa, estamos muy contentos con tu trabajo. Has captado en tu dibujo la personalidad de nuestro amigo. Además, hay que resaltar tu profesionalidad al cumplir con los plazos acordados. Nos ha parecido muy práctica la opción que ofreces de enmarcar la caricatura, ha quedado genial. Sin duda te recomendaremos. Un abrazo.
Caricaturas Leafar contestó:

Gracias a vosotras por vuestra confianza;)


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.