Carlos Autor

Carlos Autor

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Carrer de Arbrells 16, 08211, Castellar del valles (Barcelona)

Descripción:

Mi trabajo se caracteriza por cubrir los momentos más importantes de las celebraciones con un enfoque documental y subjetivo, capturando y perpetuando desde lo espontáneo y emotivo. El principal objetivo es hacer una búsqueda artística pero espontánea de la celebración. La idea es que el recuerdo quede plasmado en piezas estéticas y emotivas. Creo que esta aventura empiza mucho antes de la celebración puntual, los preparativos y momentos previos son parte de la misma, acompañar a los participantes en como cada uno atraviesa las distintas sensaciones y vivencias. Despertar la emoción y el recuerdo de lo vivido.

Lo más importante para mí es registrar y plasmar las sensaciones de lo que esta sucediendo, mediante el criterio de un bueno ojo estar atentos a todos los momentos especiales en las celebraciones y eventos. Doy mayor incapie a mi sensibilidad como interprete de lo que esta sucediendo manteniendo un criterio estético visual acorde a cada cliente y preferencias, manteniendo así mismo profesionalismo y calidad en la entrega final de las piezas. Cuento con equipo actualizado y con ganas continuas de crear y producir junto a quienes confían en mi trabajo.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.