Carlos Luengo Fotógrafo

Carlos Luengo Fotógrafo

Fotógrafos de bodas

Vizcaya, 48013, Bilbao (Vizcaya)

Descripción:

Una boda es el acto social más importante al que una pareja se enfrenta a lo largo de su vida. Es el lugar y el momento en el que se reúnen todas aquellas personas importantes para vosotros, que en muchos casos llevan tiempo sin verse y es por ese motivo por el que confiar el reportaje fotográfico a un profesional debe ser primordial.

La larga experiencia con la que cuento, me ha permitido fotografiar tanto moda en la Pasarela Cibeles de Madrid, como a una miss España, siendo su fotógrafo oficial. Durante varios años mi trabajo en prensa, han hecho que mi mirada se haya entrenado para poder hacer el tipo de fotografía que huye de las poses, siendo la misma, natural y sin provocar situaciones que harían que el reportaje careciera de sentimientos reales.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.