Carlos Rubio. Magia & Mentalismo a medida!

Carlos Rubio. Magia & Mentalismo a medida!

Magos

Madrid, 28007, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Carlos Rubio es un joven ilusionista con más de diecisiete años de experiencia. En su trayectoria profesional, ha trabajado en miles de espectáculos para todo tipo de públicos y eventos, a lo largo y ancho de la península. Comuniones, cumpleaños, celebraciones privadas, bodas, despedidas, eventos de empresa, grandes y pequeños teatros, programas de televisión, actuaciones benéficas, fiestas en colegios, etc. Siempre trabajando en que cada evento sea mágico e inolvidable, garantizando la máxima satisfacción de los espectadores. Desde hace cinco años lleva a cabo su espectáculo familiar "Magia por un tubo" en el conocido teatro madrileño "La Escalera de Jacob" calificado como "extraordinario" con un 9 de media en Atrápalo.

Empresas que ya han confiado en sus servicios: Repsol, Iberdrola, Citroën, IKEA, Carrefour, Milka, Toys"R"Us, Pisos.com, Axa Seguros, Helvetia, La Caixa, Plus Ultra, Vips, Manos Unidas, Paradores, Hoteles NH y Hilton, Canal Cuatro, Telecinco, Telemadrid, Canal #0 (Movistar+), Cadena Ser, Cruz Roja Española, AECC, Tuc Tuc, Unicaja, Restalia, Mutualidad de la Abogacía, etc.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Carlos Rubio. Magia & Mentalismo a medida!

TOTAL
5/5
6 opiniones

Sandra Encabo 5/5
22/11/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Todo genial. Carlos hizo un espectáculo que gustó mucho, además de ser muy simpático. Todo bien organizado, y trae todo su material. Sin duda, repetiría.

Silvia Fdez. 5/5
21/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fantástico! Altamente recomendable. Gran profesional. Volveré a contar con él.

rocio martinez amat 5/5
30/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fantástico! Recomendable100% Muy profesional , si quieres que tu fiesta sea un éxito y evitar churros no te lo pienses, yo repito seguro

Gema Rojo 5/5
22/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Carlos Rubio amenizó nuestra comunión y el espectáculo fue de diez. Todos quedamos super, super contentos niños y mayores. Hasta los del restaurante. Para recordar!!! No dudaría en volver a llamarlo. Gracias Carlos!!!!!

Carmen 5/5
10/12/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy amable y divertido. Nos lo pasamos muy bien , además el publico de la gala participó con él en algunos trucos

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.