Carlosevents DJ

Carlosevents DJ

Djs

COMUNIDAD DE MADRID, 28001, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 14 opiniones

Descripción:

Hola, estoy encantado de prestarte mis servicios como dj, llevo más de 25 años pinchando en todo tipo de eventos: bodas, comidas/cenas de empresa, hoteles, restaurantes, despedida de soltero/a, fiestas privadas, cumpleaños, servicio personalizado ( lista de reproducción adaptadas al gusto del cliente) todo tipo de música 80,90,2000, actual,regeton, Deep, techno, House. Me gusta ser parte de la fiesta, me lo paso tan bien como vosotros. Los equipos son profesionales y propios ( ver última foto para ver la descripción de los mismos) Eventos sin límite de personas. Me desplazo a otras provincias. Solicita tu presupuesto.

Sonorización del espacio con equipo profesional de imagen y sonido. Más de 25 años de experiencia en eventos de todo tipo. Soy una persona, empatica, muy profesional y serio Tengo 44 años y me adapto a todo tipo de edades y sonidos.


Especialidades:

  • Djs | Equipos de sonido | Iluminación para eventos y fiestas | Discoteca móvil.


Opiniones sobre Carlosevents DJ

TOTAL
5/5
14 opiniones

Carmen 5/5
23/05/2022
Carlos pinchó en mi boda y mi post-boda y fue todo un éxito. Atento, se adaptó al ambiente y a los gustos de la gente, animaba y no soltó la mesa de mezclad ni para beber agua. Repetiré con él si hago cualquier otro evento seguro

Pablo 5/5
13/04/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Gran profesional! Quedamos muy contentos. Lo recomendaremos sin duda!
Carlosevents DJ contestó:

Mil gracias! Entorno privilegiado, muy satisfechos de haceros bailar ! Que seáis muy felices! Estuvimos como en casa, todo un placer por nuestra parte también. Abrazo grande para ambos.


Club Ciclista Becerril de la S 5/5
10/03/2022
Comenzado por la apariencia visual, montaje, equipos, iluminación.... espectacular. Todo nuevo, carpa blanca impoluta. Música adaptada perfectamente a cada momento del evento. Accesibilidad perfecta a las peticiones de los invitados generando un ambiente que invitaba a la diversión. Ni un solo error ni silencio que diera sensación de desorganizados. El evento era lo importante y a los asistentes les encantó casi más el ambiente musical. Todo perfecto.
Carlosevents DJ contestó:

Muchas gracias por vuestra confianza, un año más! Un placer para mí poder hace le este evento tan especial para vosotros. Un fuerte abrazo.


Angel Luis Marcos González 4/5
03/03/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Todo correcto.
Carlosevents DJ contestó:

Mil gracias Ángel! A seguir cumpliendo años! Un saludo


Angel Luis Pérez González 5/5
29/12/2021
Gran evento y gran elección de los temas, muy receptivo y flexible con los gustos de la gente. Lo pasamos fenomenal.
Carlosevents DJ contestó:

Muchas gracias Ángel luis, por vuestra confianza! Un saludo y nos vemos !


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.