CarlosmurilloDJ

CarlosmurilloDJ

Djs

Valencia, 46190, Riba-roja de túria (Valencia)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Dj profesional en música Urbana, Pachanga, Remember, Electronica, Indie, Pop entre otros. Tras haber pasado por varias salas en Valencia como Dj, actualmente realizo eventos privados como bodas,aniversarios, despedidas de solter@s, cumpleaños... Para ello cuento con equipo de sonido y iluminación propios, trabajando con las mejores marcas. Cercanía y confianza son los adjetivos que mejor me describen. Podéis encontrar sesiones, fotos y videos en mi instalagram y soundcloud como "carlosmurillodj" o a traves de mi pagina web "www.carlosmurillodj.com"

Cada evento es distinto y para mi es un nuevo reto, para ello cuido bastante la preparación y la puesta en escena. Mi mayor satisfacción como DJ, es ver que la gente disfruta con el equipo de sonido y iluminación que instalo, así como la selección musical que va mas acorde con el evento. Por mi amplia cultura musical, me adapto facilmente a distintos géneros, ya que en cada evento hay personas de distintas edades y el objetivo es disfrutar todos al máximo.


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre CarlosmurilloDJ

TOTAL
5/5
7 opiniones

Enri 5/5
12/09/2023
Carlos es un dj estupendo nos ayudo en todo desde el primer momento. La música de la boda fue de 10. El equipo de luces, de sonido y de humo fantástico. Recomendable 100x100
CarlosmurilloDJ contestó:

Muchas gracias Enri, el placer ha sido mío. Gracias por dejarme ser parte de vuestra boda. Un fuerte abrazo para los dos.


Amaly Cecilia Santos Guzmán 5/5
18/07/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Súper responsable . Quedamos encantado! Lo tendremos en cuenta para otra celebration sin duda! Gracias
CarlosmurilloDJ contestó:

Gracias Amaly por tu reseña, yo también disfruté mucho con la sesión y con vuestra compañía, un fuerte abrazo


Fanny 5/5
11/07/2023
Hemos quedado encantad@s, en todo momento sólo hubieron facilidades y consejos por su parte, le dije qué canciones nos gustaban y él también puso a su gusto que aún nos gustaron más!! La gente quedó encantada y yo más. Súper recomendable porque te aconseja y te orienta, acierto seguro!

Marta 5/5
14/05/2023
La verdad es que a la mayoría de gente le gustó mucho toda la clase de música que puso durante toda la discomóvil, ya que habían varios estilos. Además también estaba dispuesto a cualquier petición de canciones. Sin duda, volveríamos a repetir.
CarlosmurilloDJ contestó:

Gracias Marta por tu comentario, me alegro que quedarais contentos. Un fuerte abrazo. Nos vemos!!!


Susana 5/5
14/04/2023
Contratamos a Carlos para el cumpleaños de mi marido, y lo pasamos genial. A destacar la profesionalidad y cercanía. Contamos con él para la próxima.
CarlosmurilloDJ contestó:

Gracias Susana, el placer a sido mío, un abrazo


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.