Carmelo Díaz

Carmelo Díaz

Maquillaje para bodas y eventos

Fray José Cerdeirina, 28024, Madrid (Madrid)

Descripción:

Hola me llamo Carmelo Díaz y soy Maquillador y Peluquero profesional, con mas de 10 años de experiencia en el sector. En mi trayectoria profesional he trabajado en pasarelas nacionales, eventos, y también con celebrities. Trabajo con primeras marcas en maquillaje como MAC, URBAN DECAY, BOBBI BROWN, NARS. Y en peluquería trabajo con LOREAL, GHD, MOROCCANOIL. Servicio para novias, invitadas, eventos, ect... También imparte Cursos de Maquillaje tanto para profesionales como para principiantes o amantes del maquillaje. Y también si te apetece pasar un día divertido con tus amigas y a la vez aprender trucos de maquillaje, no os podéis perder las Beauty Party. Asesoramiento personalizado para las necesidades de cada clienta. Servicio a domicilio o en mi estudio. Consulta mis tarifas y descuentos para invitadas con la contratación del servicio de novia.

Soy un apasionado de la belleza y el mundo del maquillaje. Me caracterizo por ser muy perfeccionista en mi trabajo y me adapto a las necesidades de mis clientas. Doy mucha importancia al cuidado y tratamiento de piel, ya que es lo principal para un maquillaje de calidad y duradero. QUIERO CONTRIBUIR A QUE EL DIA DE TU BODA SEA ESPECIAL E INOLVIDABLE


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.