Carpas & más

Carpas & más

Alquiler de carpas

Pozuelo de Alarcón, 28223, Pozuelo de alarcón (Madrid)

Descripción:

Alquiler de carpas para eventos, bodas, cumpleaños y reuniones. En Carpas&más tenemos Carpas plegables y alquiler de carpas para largas temporadas. Entre otros materiales en alquiler disponemos de tarima, moquetas, Estufas (setas) de calor, sombrillas y más. Siempre dando un buen servicio personalizado al cliente www.carpasymas.com

En Carpas&más disponemos de una web www.carpasymas.com que te mostrará nuestras Carpas Plegables de distintos formatos y Estufas (setas) de calor. Nos caracterizamos por dar a todos nuestros clientes un trato personalizado, nos acercamos hasta el lugar del evento para dar una asesoría sobre las medidas de la carpa o el alquiler del material que necesita sea el que realmente necesita el cliente.


Especialidades:

  • Alquiler de carpas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.