Casa Rural Valle de la Laguna

Casa Rural Valle de la Laguna

Casas rurales y Pazos para bodas y eventos

Av. del Generalísimo, 6, 28391, Valdelaguna (Madrid)

Descripción:

Se trata de una vivienda de 800 metros cuadrados, con 9 habitaciones dobles, todas con baño y TV, en las que se puede instalar camas supletorias. En verano además ofrecemos, de manera opcional una parcela de 1000 m2, situada a 250 metros de la casa . (En caso de estar interesados os facilitamos el teléfono de Paz, la propietaria.)

Os ofrecemos una casa rural diferente. Se trata de la antigua casa familiar rehabilitada con cariño, intentando mantener la esencia, inspirándonos en nuestras vivencias de la niñez: La relación con nuestros abuelos maternos, ganaderos: gente noble y sencilla. Siempre al rededor de una gran mesa, disfrutando de la conversación entre risas. Nuestra intención es que nuestros visitantes perciban ese ambiente y disfruten de la casa. La casa está decorada con el máximo esmero y la ayuda de la mejor profesional y amiga. El menaje y el enfoque esta especialmente dirigido a grupos grandes.


  Nº de invitados: De 1 a 50

    Precio por persona: Desde 76 € por persona


Tipos de eventos:

  • Celebraciones familiares | Eventos de empresas | Otros Eventos & Celebraciones | Reuniones de empresas


Especialidades:

  • Casas rurales y Pazos para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.