Cátalo Catering

Cátalo Catering

Catering

Calle Perfumería, 21, nave 9, 28770, Colmenar viejo (Madrid)

5/5

Ver las 34 opiniones

Descripción:

En Cátalo catering ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Les asesoraremos en la planificación de su evento, desde la preparación y presentación del presupuesto hasta la decoración, elección de mantelería, vajilla, cristalería, etc., cuidando hasta el más mínimo detalle para que su evento sea todo un éxito. Disponemos desde servicios pequeños de solo entrega de alimentación en su domicilio, hasta servicios de Gala para un alto numero de invitados. Para ello contamos con espacios para la celebración de su evento, tanto para eventos empresariales, como particulares, situados en el centro de Madrid y en poblaciones como: Las Rozas, Brunete, Miraflores de la Sierra, etc. , con capacidades de 30 hasta 500 invitados y alguno de ellos con posibilidad de hospedaje. Nos adaptados a todas las sugerencias, elaborando nuestros productos en función de las necesidades y gusto del cliente y de la época del año de la celebración.

En Cátalo catering, prestamos especial atención, tanto a la calidad de nuestros productos, ya sea en las materias primas o en la elaboración de los mismos, como al servicio prestado por nuestro personal, cuidando siempre que todos los detalles del evento sean perfectos y cómodos para el cliente y sus invitados. Todo ello avala nuestro firme compromiso con una excelente calidad y un inmejorable servicio en todos nuestros trabajos.


Especialidades:

  • Catering | Catering bodas | Catering para eventos y empresas | Catering fiestas y celebraciones | Catering a domicilio | Catering Gourmet | Catering comida internacional | Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate | Coctelería para eventos, bodas y fiestas.


Opiniones sobre Cátalo Catering

TOTAL
5/5
34 opiniones

Emilio 5/5
07/09/2019
Todo muy bien. Un gran servicio. Relación calidad precio excelente.

Yolanda 5/5
31/08/2019
Excelente servicio, muy profesionales y atentos todo el personal, el producto perfecto y la presentación fantástica. Sin duda muy recomendable, ademas buen ajuste de calidad-precio.

Maria Isabel Casares Torres 5/5
01/08/2019
Un 10 en todo. La comida estupenda, el personal encantador y súper atento, la decoración ideal. Y de precio lo más asequible. Celebré con ellos el bautizo de mi hija y todo el mundo quedó encantado. Lo recomiendo.
Cátalo Catering contestó:

Gracias Isabel, nos alegra mucho que hayáis quedado contentos con nuestros servicios, gracias por confiar en nuestra empresa para el bautizo de vuestro hijo.


Rodrigo 5/5
29/07/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Antes de nada dar las gracias a David, por su trato personal hacia mi mujer y a mi, por todos sus consejos que sirvieron para que todo saliera espectacular y tuviésemos una perfecta. Para empezar elegimos un cocktail con cena sentado, y no podíamos haber elegido mejor, porque todo el mundo se fue contentísimo con la calidad de la comida, así como de la cantidad que fue proporcionada para que todo el mundo comiera de sobra, y nadie se quedara sin hambre, lo recomendaríamos una y mil veces para vuestro evento porque no podía haber salido mejor. Felicitaciones a todo el equipo de parte de Sara y Rodrigo
Cátalo Catering contestó:

Gracias Sara y Rodrigo, fue un placer formar parte de vuestro día, fue una boda preciosa.... os deseo lo mejor, que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas. Ha sido un placer conoceros y trabajar para vosotros y vuestra familia, gracias también por descubrir un espacio nuevo que como ya sabéis también ha sido muy especial para mi.


Emilia 5/5
24/06/2019
Comida exquisita, servicio impecable, puntual.. No se puede pedir más.
Cátalo Catering contestó:

Gracias Emilia, un placer trabajar para vosotros


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.