Catering Aire Valencia

Catering Aire Valencia

Catering bodas

Carrer del Pintor Domingo, 42, 46001, Valencia (Valencia)

Descripción:

Catering Aire, galardonada con el Premio Excelente Mediterráneo 2004. Empresa dedicada a la organización de eventos, tanto sociales como de empresa, en todo el territorio nacional Desde bodas, bautizos, comuniones, fiestas, cumpleaños, cocktails, inauguraciones, congresos, bien con servicio completo o bien solo para llevar a su domicilio. A elección del cliente. Restaurante y cocinas propias. Años de experiencia también en Fallas, paellas y comidas populares gigantes, con motivo de festividades locales.

Premio Excelente Mediterráneo 2014, por la excelencia de la gastronomía, así como por el esmero y perfección en el resultado final, sea cual sea el tipo de evento. Cada evento se piensa y desarrolla por nuestra gerente y Chef Jefe, no como ajeno, sino como si fuera para sí misma. El resultado que queremos para nuestro cliente, es el que nos gustaría para nosotros mismos, tal y como debe ser, al haber depositado su confianza el cliente en nuestra empresa. Muchas gracias por su confianza en Catering Aire. Bienvenidos.


Especialidades:

  • Catering bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.