Catering Azafrán

Catering Azafrán

Catering

Calle de Coslada, 28028, Madrid (Madrid)

3/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Catering Azafrán, es una empresa de restauración, con una amplia trayectoria en eventos para particulares y empresas, en la cual ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes a lo largo de los años, ofreciendo un producto de calidad y un servicio exquisito, interpretando las necesidades de sus clientes, y ayudándoles a que sus eventos los recuerden con un cariño especial. Catering Azafrán, busca que los clientes no se tengan que preocupar de ningún aspecto y que solo disfruten.

Catering Azafrán cuida la materia prima, para que el comensal disfrute de una buena comida, pasando por un sencillo cóctel a una cena de gala, con un personal altamente cualificado, donde primara la profesionalidad de su servicio , así como un grupo de decoradores para hacer su evento único. Disponemos de un servicio integral ya que tenemos DJ propios , fotógrafos, y cualquier pequeño o gran servicio que necesite , se lo haremos más fácil esa es nuestra premisa, que usted no se tenga que preocupar de nada


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre Catering Azafrán

TOTAL
3/5
1 opiniones

Angela Martin 3/5
26/12/2017
Trabajo realizado en Celebrents
Buen sabor de la composición de alimentos que formaban el catering elegido. La estética de la entrega y de los platos es mejorable, además la entrega se realizó más tarde de lo acordado, suponemos que fue algo puntual debido a las fechas en las que nos encontramos y a los posibles atascos. Agradecemos que tuvieran un trato diferencial para las personas con alergias e intolerancias alimentarias.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.