CATERING NEW PARADIS MADRID

CATERING NEW PARADIS MADRID

Catering

Calle Marqués de Cubas, 14, 28014, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Contamos con una excelente trayectoria en el sector del catering y de la restauración, desde hace más de 30 años. Nuestra gastronomía es de producto de temporada donde la materia prima es escogida cuidadosamente. Somos un equipo de profesionales con una larga trayectoria en alta sensibilidad, tanto en la elaboración gastronómica como en el servicio de atención al cliente. Nuestro estilo es de alta cocina mediterránea.

Somos especialistas en eventos particulares, corporativos, cocktails, cenas de gala, bodas, desayunos etc.Contamos con nuestro propio huerto ecológico, realizamos catering orgánico con nuestras frutas y verduras, platos sostenibles, menús para celíacos, veganos etc. También disponemos de menús adaptados a cualquier creencia religiosa (menús Kosher, Halal etc.) Pide presupuesto sin compromiso, nos adaptamos a tus necesidades económicas.


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre CATERING NEW PARADIS MADRID

TOTAL
5/5
1 opiniones

Trinidad Espinosa Castilla 5/5
21/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Todo estupendo y muy bien el trato y comida exquisita

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.