Catering Sauleda

Catering Sauleda

Catering para eventos y empresas

Barcelona, 08395, Sant pol de mar (Barcelona)

Descripción:

Catering Sauleda: a la empresa y a tu casa, para muchos o para pocos, de pie o sentados......nos encargamos de todo aquello que necesites: camareros, transporte, Dj, alquiler de material, buscar el mejor espacio , decoración, iluminación.

Catering Sauleda ofrecemos un trato próximo y profesional desde el primer contacto hasta el día del servicio . Nuestra gastronomía es elaborada íntegramente en nuestras instalaciones con el mejor producto de proximidad. Nuestra pastelería es una de nuestras especialidades que sin duda no puedes perderte. La puesta en escena es también primordial y cuidamos hasta el último detalle. Nos encargamos de todo y colaboramos con grandes profesionales: camareros, material de alquiler, transporte, iluminación, decoración, Dj ...todo lo que necesites. Trabajamos en mas de 50 espacios y podemos ayudarte a buscar el mejor lugar para tu celebración. Pídenos presupuesto sin compromiso.


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.