Catering Tierra Norte

Catering Tierra Norte

Catering

Calle Agastia, 49, 28027, Madrid (Madrid)

Descripción:

Tierra Norte es un servicio integral de catering que ofrece una oferta culinaria creativa, sostenible y saludable, apostando por el producto asturiano que hará que tu evento sea un éxito.

Nuestra marca se fundamentará en los siguientes principios estratégicos: Respeto al medio ambiente: Usamos menaje y vajilla reciclable o reutilizable. Reciclamos antes, durante y después del evento. Usamos embalajes ecológicos. Seguimos un proceso eficiente y sostenible en la elaboración de la comida. El mejor producto: Utilizamos productos asturianos de temporada, compramos a proveedores de proximidad. Incorporamos alimentos ecológicos. Cocinamos para todos: vegetarianos, celiacos, intolerancias, etc. Conciencia Social: donamos la comida que sobra a ONGs o la repartimos entre los asistentes. Apostamos por los productores locales y de comercio justo. Intentamos concienciar acerca de los valores de la sostenibilidad y responsabilidad en nuestro entorno.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.