CATERING VARIETAL

CATERING VARIETAL

Catering Gourmet

Calle oslo, 24 madrid, 28022, Madrid (Madrid)

Descripción:

Monovarietal SL es un grupo de restauración especializado en dos líneas de negocio diferenciadas. Monovarietal SL ofrece un servicio exclusivo de catering especializado en Chefcooking, y pensado para eventos de particulares y eventos corporativos. Nuestro servicio de catering pone a su disposición una oferta de menús que van desde la cocina basada en sabores y texturas asiáticas, gastronomía de fusión, cocina clásica o casera, hasta cocina moderna realizada a baja temperatura. La gerencia y dirección les guiara en todo el proceso de elección y contratación del servicio. Por otro lado nuestro Chef ejecutivo con el personal de cocina y de servicio, se ocupará de todo lo que necesite para para que el evento sea de su agrado. Le esperamos en Catering Varietal.

Monovarietal SL les ofrece su servicio exclusivo de Catering & ChefCooking. Nuestro servicio de catering le ofrece la oportunidad de ser de los primeros en conocer la oferta gastronómica de nuestro restaurante. Nuestro chef ejecutivo, acompañado con el equipo de cocina y de servicio se dirigirá a su casa o empresa, para realizar eventos como comidas o cenas informales, corporativas o celebraciones como comuniones, bautizos y/o cumpleaños. Nuestra oferta de catering ofrece diferentes formas de disfrutar de nuestra comida, desde menús tipo cocktail hasta menús que pueda disfrutar sentado, con toda la vajilla y cubertería incluida. Puede disfrutar por ejemplo de los siguientes platos: Mejillón en emulsión de escabeche de zanahoria, ajo blanco de apionabo con sardina ahumada, pollo a baja temperatura con salsa black beans, pulpo con panceta confitada y caldo de fabada, Ensalada de endivias escabechadas y caballa ahumada, Arroz meloso de alcachofas y carabineros...


Especialidades:

  • Catering Gourmet.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.