Catering y Cócteles

Catering y Cócteles

Catering

CC Zoco de Boadilla, Santillana del Mar 14 (local 25), 28660, Boadilla del monte (Madrid)

4.5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

En cateringycocteles ponemos toda nuestra experiencia y profesionalidad para garantizar el éxito de tu evento, ofrecemos servicios para empresas y a particulares, como catering a domicilio, catering para bodas y eventos, coctelería a la domicilio y un largo etcétera. Somos una empresa de Madrid, tenemos más de 15 años de experiencia en servicios de organización de eventos, catering en distintos eventos empresariales, en bodas y otros tipos de celebraciones, como fiestas infantiles, desayunos, entre otros. Catering y Cócteles: Al Mejor Precio Ofrecemos los servicios a los mejores precios no solo de Madrid. El ser low cost no afecta nuestra calidad, ya que ofrecemos un servicio excelente con un bajo costo para nuestros clientes, enfocados en su satisfacción. Tenemos personal y colaboradores de calidad, son chefs, cocineros, barman y camareros de primera, que se asegurarán de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Lo que nos distingue en Catering y Cócteles en Madrid En Catering y Cócteles trabajamos con nuestros clientes, escuchamos sus solicitudes, sus ideas y lo que prefieren, para así reflejar todos sus gustos en el evento. Pero además de escucharlo, le comentaremos y sugeriremos cómo podrán enriquecer su evento, porque tenemos la experiencia para ayudar a que lo que planifique sea mucho mejor y sin necesitar tanta inversión. Somos LOW COST! Planificamos el evento contigo, pero nuestro trabajo no termina ahí, el día del evento o celebración estaremos ahí, para garantizar que todo se cumpla como planificado para conseguir un resultado excelente. El estrés el día del evento debe dejarlo a un lado, porque nos encargaremos de ver que todo salga bien. Serás un invitado más en tu celebración!


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre Catering y Cócteles

TOTAL
4.5/5
3 opiniones

Pili Martin 4/5
04/12/2018
Trabajo realizado en Celebrents
El trato estupendo, muy rápidas respuestas y ningún problema La comida estaba buena.
Catering y Cócteles contestó:

Hola, Pilar! Muchísimas gracias por tu valoración, cuenta con nosotros para cualquier ocasión!


JOSE CARLOS MANZANAS COLMENAR 5/5
19/09/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy profesionales y relacion calidad precio muy buena, personal muy atentos y comprometidos
Catering y Cócteles contestó:

Hola, Carlos! Soy María de Alvear la directora de Catering y Cócteles y además vuestra camarera ese día con lo que te quiero dar las gracias por tu excelente valoración. Nos damos al máximo en todos nuestros servicios pero si son clientes (ya amigos) como vosotros, el trabajo se convierte en un verdadero placer!


susana chavarria 5/5
01/01/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy profesionales y amables, Muy rico todo, bien presentado, muy puntuales
Catering y Cócteles contestó:

Hola, Susana! Soy María de Alvear la directora de Catering y Cócteles y me gustaría darte las gracias a ti por la oportunidad de participar en tu celebración. Puedes contar con nosotros siempre que lo necesites! Feliz Año Nuevo!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.