Cecilio Rodríguez| Maestro de ceremonias

Cecilio Rodríguez| Maestro de ceremonias

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Girona, 08254, el Pont de vilomara i rocafort (Barcelona)

5/5

Ver las 12 opiniones

Descripción:

Toda pareja busca con esmero el lugar de su boda, el catering, el fotógrafo, lo que cada uno va a ponerse y todos los detalles de esta fecha tan señalada, ¿por qué no darle también a la ceremonia la importancia que se merece? Cecilio Rodríguez preparará un enlace único, teniendo en cuenta vuestra historia y contándola seleccionando cada palabra y personalizando vuestro día para que vosotros, junto a vuestros invitados, lo atesoréis para siempre. Un día único merece un trato único. Por eso, Cecilio os ayudará a poner en palabras los momentos más emotivos que tendrán lugar en el día de vuestra boda.

Cecilio es un maestro de ceremonias con una larga experiencia de más de 12 años como oficiante. Su trabajo en decenas de bodas hace que entienda que toda pareja siempre tiene una preciosa historia que contar. ¿Y qué mejor día para hacerlo que en el que estaréis rodeados de los que realmente querréis cerca?


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Cecilio Rodríguez| Maestro de ceremonias

TOTAL
5/5
12 opiniones

Aroa & Toni 5/5
25/11/2020
Después de suspender dos veces nuestra fecha de boda, por las circunstancias que estamos viviendo, por fin la pudimos celebrar. El problema fue que nos avisaron con quince días para la fecha en que la podíamos celebrar. Fue todo un caos hasta que una amiga nos dió el teléfono de Cecilio. Quedamos para tomar un café para conocernos y ahí empezó la magia de Cecilio. Se preocupó muchísimo de todos los detalles para que todo fuese genial. Nos aportó ideas muy buenas, que a veces con los nervios pasas por alto. La verdad que Cecilio fue muy detallista y delicado al explicar nuestra historia. La ceremonia fué genial porque la hizo nuestra. Cecilio supo sacar sonrisas, apelar emociones. La verdad es que quedamos muy satisfechos. ¡Gracias por todo Cecilio!
Cecilio Rodríguez| Maestro de ceremonias contestó:

¡Muchas gracias por vuestras palabras Aroa! Resultó fácil planificar y oficiar vuestra ceremonia, pese a todas las dificultades con las que partíamos, gracias a la plena confianza que depositasteis en mí. Para mí fue un Honor poder contribuir a hacer de vuestra boda, un momento tan especial e íntimo. Un fuerte abrazo para Toni y para ti.


Javier&Sandra 5/5
22/10/2020
Nuestro maestro de ceremonias fue Cecilio Rodríguez y, sin duda, hizo que es fuera un día aún más especial. Nos encantó su trabajo, siendo capaz de celebrar una ceremonia romántica, ligera y personal. Sinceramente, estamos acostumbrados a celebraciones largas y pesadas, pero Cecilio supo hacer de la nuestra todo lo contrario. Su personalización fue inolvidable al ser capaz de crear un texto tan bonito, combinándolo de una manera tan dulce, dando un resultado perfecto. De todo corazón: Acertamos con él y recomendamos sus servicios a cualquiera que desee tener una boda tierna, sentimental y muy suya.
Cecilio Rodríguez| Maestro de ceremonias contestó:

¡Muchísimas gracias por mostrar tanta sensibilidad con vuestras palabras! Para mí es un orgullo que lo percibieseis así porque era justo lo que pretendía para poder narrar vuestra historia. Un fuerte abrazo para los dos.


Meritxell 5/5
20/10/2020
Gran professional. La comunicació amb ell va ser facilíssima i ens va fer sentir genial en tot moment. Va preparar un guió pel nostre casament totalment a mida i va oficiar una cerimònia preciosa. El dia que vam quedar per parlar de com seria la cerimònia es va interessar en tots els detalls de la nostra història, en els nostres gustos i en quines cançons o moments eren importants per a nosaltres. Així ens va oferir una cerimònia totalment personalitzada recordant la nostra història amb detalls de poemes i cançons que ens identificaven a tots dos. Totalment recomanable. Sens dubte si ens tornéssim a casar, Cecilio seria el nostre mestre de cerimònia una altra vegada.
Cecilio Rodríguez| Maestro de ceremonias contestó:

Moltíssimes gràcies Meritxell per les teves paraules! Facilíssim va ser poder treballar amb una parella com vosaltres amb la vostra predisposició i ganes de col·laborar. Una abraçada pel Xavier i per a tu.


Anna servitja 5/5
19/10/2020
"Ens volíem casar però no teníem clar de com seria la cerimònia. No volíem res que fos antic, avorrit o massa convencional. Volíem una festa fresca, divertida i, sobretot, que s'adaptés a nosaltres. I així va ser: bonica i divertida, li va donar un caire romàntic, sensible i distès. I del tot personalitzada, va ser un gran regal. En els dies previs, quan quedàvem amb ell, no ens imaginàvem pas que aniria prenent els seus apunts, aniria captant la nostra essència i ho vam descobrir durant la cerimònia. Ens consta que tothom la va gaudir i viure amb emoció. Serà un record per sempre, un orgull haver tingut com a mestre de cerimònies a una persona que fa el seu treball amb aquesta passió i que va fer que la nostra fos la més especial. I molt sospitem que totes les parelles ho deuen viure amb la mateixa màgia. Gràcies Cecilio!"
Cecilio Rodríguez| Maestro de ceremonias contestó:

Moltíssimes gràcies Anna per les teves paraules!!! Per mi va ser molt fàcil captar l'essència d'una parella com vosaltres :-) Per a mi també serà un record per sempre. Una abraçada pel David i per a tu.


marta 5/5
13/10/2020
Nos encantó su profesionalidad. Cecilio es una persona seria y cálida que supo entender en todo momento lo que queríamos y adaptarlo, oficiando una ceremonia muy bonita y emotiva. Fue todo genial. Muchas gracias por haber formado parte como Maestro de Ceremonias de un día tan especial para nosotros, el día de nuestra boda
Cecilio Rodríguez| Maestro de ceremonias contestó:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Marta! No hay mejor recompensa que revivir vuestra historia en un momento tan especial de una forma única y que el resultado sea vuestra felicidad. Un placer formar parte de ese día tan extraordinario para vosotr@s. Un abrazo para David y para ti.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.