Cel i Animació

Cel i Animació

Animadores infantiles

Calle Joanot Martorell, 34, 46250, l' Alcúdia (Valencia)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

SOMOS UNA EMPRESA QUE NOS DEDICAMOS A HACER ANIMACIÓN INFANTIL EN TODO TIPO DE EVENTOS: CUMPLEAÑOS, BODAS, BAUTIZOS, FINALES DE CURSO. NOS ENCARGAMOS DE LOS NIÑOS DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL DE LA FIESTA. OFRECEMOS DIFERENTES PACKS PARA QUE EL CLIENTE ELIJA EL QUE MÁS SE AJUSTA A SU NECESIDAD. CONTACTA CON NOSOTROS =)

SOMOS ESPECIALES YA QUE TRABAJAMOS CON JUEGOS MUY LÚDICOS DONDE LOS NIÑOS SE LO PASAN GENIAL. TODAS LAS ANIMACIONES SON PERSONALIZADAS Y AJUSTADAS A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.


Especialidades:

  • Animadores infantiles | Payasos.


Opiniones sobre Cel i Animació

TOTAL
5/5
2 opiniones

Gema Baño 5/5
12/11/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Animadora muy cariñosa y atenta. Muy divertida y supo entretener muy bien a los niños. Genial para comuniones y otros eventos.

Luisa 5/5
30/07/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Todo perfecto. No nos enteramos de los niños durante las 3h contratadas, la chica se ocupaba de todo, incluso de acompañarlos al servicio. Totalmente recomendable, un acierto seguro y los peques encantados .
Cel i Animació contestó:

Gracias Luisa por tu valoración. Fueron unos niños encantadores


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.