Centro de Danza María Rosa

Centro de Danza María Rosa

Animadores infantiles

Calle Jorge Juan, 51 , 28001, Madrid (Madrid)

Descripción:

Dentro de nuestro interés por acercar la danza a todo tipo de público, os proponemos pasar un día inolvidable con la danza y vuestro hijo/a como protagonistas. Os ofrecemos celebrar el cumpleaños de vuestro hijo/a en nuestro moderno Centro, asistido por animadores especializados y un profesor de la disciplina que tu elijas. El cumpleaños se podrá celebrar en las tardes de los sábados o domingos, así como en la mañana de los domingos. Tiene una duración total de unas 3 horas, durante las cuales tu hijo/a y sus amigos/as, se divertirán con una serie de actividades relacionadas con la danza

Los niños/as recibirán una clase de cualquiera de los tipos de danza que ofrecemos en nuestro Centro a elegir entre Español, Clásico, Funky, Bollywood, Hip Hop o Folclore, y siempre impartida por uno de nuestros profesores. Tras la clase se les ofrecerá una merienda o pequeño almuerzo para reponer fuerzas, y para finalizar todos los padres podrán comprobar durante una breve representación lo aprendido por sus hijos/as durante la mencionada clase de danza. Aprovecha la ocasión y celebra un cumpleaños distinto, con una actividad original y a la vez educativa.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.