Ceremoniante bodas civiles

Ceremoniante bodas civiles

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Valencia, 46022, Valencia (Valencia)

Descripción:

Oficiante, Ceremoniante de Bodas Civiles para Valencia, Castellon y Alicante. En primer lugar, quiero daros mi mas sincera enhorabuena por vuestro próximo enlace. Si queréis que el día más importante de vuestra vida sea inolvidable. . . Contratad siempre a un profesional con SERIEDAD, EXPERIENCIA Y GARANTIA. Hacer la Ceremonia civil en un ayuntamiento, registro civil o juzgado de paz, suele tener una duración media de 10 minutos (leer 3 artículos del código civil 66, 67, 68 y firmar un acta). La verdad, es que para ser vuestro gran día queda pobre y muy fría. Realmente lo que se está poniendo de moda en España es directamente organizar “bodas simbólicas” por los novios en los lugares elegidos en exclusiva por ellos, con todo un guión elaborado por ellos conjuntamente con los “Oficiantes, Ceremoniantes o Maestro de Ceremonias” donde todo está personalizado: desde las lecturas, la música, las intervenciones, las entradas y salidas, la imposición de los anillos, el tiempo que quieres que

Servicio personalizado, con más de 10 años de experiencia y más de 700 Ceremonias realizadas en distintos lugares. Hoteles, salones, alquerías, chalets, barcos, playas, etc.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.