Ceresdrone.com

Ceresdrone.com

Video y fotografía con drones

Calle / Catarroja nº1 Oficina 243,, 46940, Manises (Valencia)

Descripción:

"En nuestra empresa, nos dedicamos al fascinante mundo de los drones. Desde la captura de momentos especiales en bodas y eventos hasta la fumigación agrícola eficiente y segura, ofrecemos una amplia gama de servicios. Además, impartimos clases para aquellos que deseen dominar esta tecnología y brindamos una atención especial a los más jóvenes con clases diseñadas especialmente para ellos. Con drones de diferentes tamaños y capacidades, desde modelos ligeros hasta potentes herramientas, estamos preparados para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. ¡Déjanos elevar tus expectativas con nuestras habilidades aéreas!"

"En nuestra empresa, nos apasiona llevar tus sueños más allá de los límites convencionales. ¿Qué nos hace especiales? Más que simplemente ofrecer servicios de drones, nos comprometemos a comprender tus necesidades y superar tus expectativas. Desde momentos inolvidables en eventos hasta soluciones prácticas en la agricultura, estamos aquí para convertir tus ideas en realidad. Con un enfoque centrado en la calidad, la seguridad y la satisfacción del cliente, te garantizamos una experiencia excepcional en cada vuelo. Confía en nosotros para elevar tu visión a nuevas alturas y descubre la diferencia que marca la pasión y el compromiso en cada detalle."


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones | Video y producción audiovisual para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.