Céspedes Fotografía

Céspedes Fotografía

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

C/ Villafranca, 24, 28028, Madrid (Madrid)

Descripción:

En Céspedes Fotografía pensamos que la pasión y la gente apasionada por lo que hace son las que mueven el mundo. Mi nombre es Guzmán de Céspedes, mi pasión es fotografiar esos momentos tan especiales en los que la pasión de cada uno nos mueven a dar lo mejor de nosotros mismos. La pasión por el trabajo, la pasión por el deporte, la pasión por el amor, por las personas, y en definitiva por la vida. Nuestro objetivo Sacar a la luz lo mejor de cada uno a través de la fotografía.

Guzmán de céspedes, es el fotógrafo profesional que estará junto a vosotros para no perderse ningún detalle. En definitiva, lo que captura guzmán es la pasión por el amor, la pasión por las personas y, en definitiva, la pasión por la vida. Dedicando su vida en cuerpo y alma a la fotografía, su objetivo es sacar a la luz lo mejor de cada persona a través de la fotografía.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.