Chani Bas

Chani Bas

Animadores infantiles

Calle de las Mártires Concepcionistas, 28006, Madrid (Madrid)

Descripción:

Me llamo Chani Bas y tengo 27 años, de los cuales más de 15 haciendo magia para niños. He escrito un libro sobre la psicologia en la magia para entender a todo tipo de espectadores. He actuado por por toda España e incluso fuera de ella, llegando a actuar en Filipinas para muchos colegios.

La magia que hago es muy especial, ya que combino el humor y la magia. El humor que empleo es variado según el público. Lo que lo hace especial es que los invitados salen del show con ganas de más y recuerdan con quién han pasado la tarde o la velada. Lo que me hace único es la espontaneidad que ofrezco y la profesionalidad, después de llevar más de 15 años. No dudes en contactar conmigo y te prometo que no te habré defraudado. Si por algún momento ves que no es lo que buscabas, sin ningún reparo, el dinero se te devuelve. ¡Nunca ha pasado!


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.