Chaques

Chaques

Alquiler de smokings, chaqués y fracs

c/ Francisca Moreno 2, 28001, Madrid (Madrid)

Descripción:

En chaques.net nos dedicamos a la creación del chaque o traje de manera artesanal desarrollándolo para cualquier evento, así también como para cualquier uso ( con diferentes tejidos ) y para cualquier bolsillo complementando con el alquiler de prendas de etiqueta (alquiler de chaque, smockin y frac) así como la venta de todo tipo de complementos. Somos una empresa dinámica y con afán de crecimiento. Estamos a su servicio desde Septiembre de 1995 en Madrid.

Somos una empresa dinámica con 25 años de experiencia en chaques. En chaques.net sabemos todo lo que se pueda saber de chaques. Estamos especializados en la medida, venta y alquiler teniendo en alquiler la mayor gama de tonos en chaques azules y chaques grises. También tenemos tanto en venta como en alquiler mas de 90 modelos distintos de chalecos entre cruzados, lisos, tartanes, rayas, etc.


Especialidades:

  • Alquiler de smokings, chaqués y fracs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.