Chemago

Chemago

Magos

C/ Bufilla 2 pta 15, 46117, Bétera (Valencia)

5/5

Ver las 12 opiniones

Descripción:

Chemago es un mago joven, fresco, original y divertido. Su magia es muy participativa y con un toque de humor, ademas logra no solo divertir a su público sino asombrar, su magia es dificil de olvidar. Galardonado con el Primer premio en el Congreso mágico de Altea 2014. Mas de 10 años de experiencia y numerosos congresos y conferencias le han convertido en el mago que divierte, asombra y maravilla. No te lo pierdas.

SHOW INFANTIL Ideal para comuniones, cumpleaños, colegios, etc. Magia familiar para todos los públicos, los niños son los protagonistas, pero tanto los niños como los adultos disfrutan por igual de este show. Los mismos niños realizan la magia, y sucede en sus propias manos, su cara de ilusión no tiene precio, tu satisfaccion tampoco. SHOW PARA ADULTOS Ideal para pubs, restaurantes , peñas , casal fallero, despedidas, etc. Magia de salon, grandes efectos que todo el público disfruta al mismo tiempo, números musicales con participación del público, con el toque justo de humor. Juegos tan divertidos como emotivos. Apariciones, desapariciones, objetos que flotan en el aire (levitaciones), escapes imposibles. Volveras a creer en la magia.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Chemago

TOTAL
5/5
12 opiniones

Vicente ripolles 5/5
31/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Muy amable, se atrae al público y muy atento con los peques. Para mi un 10, enhorabuena
Chemago contestó:

Muchas gracias por la valoración , fue un placer.


Joanna garcia 4/5
06/03/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fue muy amable. Un acierto contratarlo.Pasamos un rato muy divertido y los niños se quedaron entusiasmados

Emma Candido 5/5
04/03/2019
Trabajo realizado en Celebrents
El espectáculo fue estupendo. Encanto a todo el mundo. La interacción con los niños fue fenomenal.
Chemago contestó:

Muchas gracias Emma, siempre es un placer actuar para un público entregado.


Juanjo 5/5
05/12/2018
Un mago que amenizó nuestra boda y fue un éxito total, los adultos disfrutamos como niños y los niños que de normal se aburren en las bodas, disfrutaron durante toda la velada. Es muy profesional y lo volvería a contratar sin ninguna duda.
Chemago contestó:

Muchas gracias Juanjo, lo pasamos muy bien. Una boda maravillosa


Sonia 5/5
05/12/2018
Fue una tarde estupenda con chemago, todo un profesional

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.