Circografia Animación

Circografia Animación

Animadores infantiles

Crta/Boadilla, 28220, Majadahonda (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Somos una empresa de Majadahonda que ofrece una forma diferente de ocio, acercando al público la posibilidad de disfrutar de actividades como: - Actividades infantiles / lúdicas - Globoflexia - Pintacaras - Circo - Magia - Escape Room a domicilio - ¡¡Y MUCHO MÁS!! Cada uno de los componentes de Circografía han sido y siguen siendo, los mejores dentro de este campo. Tienen mucha experiencia y conocimientos cargados en su mochila, tanto de eventos como de campamentos. Todos y cada uno de ellos son expertos en animación, actividades infantiles y deportivas, circo, magia, organización y elaboración de campamentos… Siempre comprometidos con su trabajo y que el cliente quede muy satisfechos ¡¡Ponte en contacto con nosotros y disfruta de una gran fiesta!!

En Circografía nos encargamos de personalizar al máximo tu evento para que quedes plenamente satisfecho. En el caso de necesitar de un local, lo buscamos en tu zona y nos desplazamos con nuestro equipo de monitores, magos y otros expertos en animación. Globoflexia y pintacaras son solo algunos de nuestros servicios estrella pero puedes pedirnos todo aquello que necesites desde decoraciones básicas y mesas dulces hasta castillos hinchables. Estaremos encantados de atenderte :)


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Opiniones sobre Circografia Animación

TOTAL
5/5
1 opiniones

valentina 5/5
12/03/2018
Han sido muy puntuales y todo correcto los niños seclo han pasado genial han estado muy entretenidos y han participado mucho en los juego. Repetiremos sin duda con ellos.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.