CJ Writer

CJ Writer

Video y producción audiovisual para eventos

Calle Arturo Barea 3 1ºD, 06011, Badajoz (Badajoz)

Descripción:

En CJ Writer estamos especializados en storytelling de marca. Desarrollamos el apartado del branding relacionado con el marketing de contenidos. Desde nuestro primer contacto con el cliente, escuchamos lo que quiere contar y cómo lo quiere contar, cuidando el aire comunicativo, el lenguaje y la forma de expresión más ajustada al tipo de negocio que quiere promocionar. Nos dedicamos a la redacción de contenidos web, gestión de blogs y perfiles profesionales en redes sociales y elaboración de contenidos multimedia. Tras CJ Writer, un equipo de profesionales formado por un diseñador web, un editor de imagen y video y un community manager, se complementan para entrar en acción con cada encargo aportando su talento y utilizando las herramientas necesarias para dar forma a la idea que el cliente nos transmite.

Casi cinco años de experiencia avalan el trabajo del equipo de CJ Writer. Desde la primera reunión con el cliente, en la cual escuchamos sus sueños y objetivos, ponemos en marcha un trabajo minucioso de investigación para analizar qué recursos son los más convenientes para cada ocasión. En esta fase clave, observamos cuáles son las tendencias más exitosas en la red, desgranamos en un guión la idea que se nos plantea y comenzamos a darle forma. Con cada encargo, buscamos la innovación a la hora de transmitir una historia de marca atractiva y diferente a todo lo que observamos dentro del sector en cuestión. El carácter multidisciplinar de nuestro equipo nos convierte en un lugar de referencia para el cliente y sus necesidades.


Especialidades:

  • Video y producción audiovisual para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.