Clasicos del Rock Pop Español y Argentino

Clasicos del Rock Pop Español y Argentino

Grupos de Rock y Pop

Galapagar, 28260, Galapagar (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Conciertos de Rock Pop Español y Argentino es una fabulosa agrupación de músicos profesionales que ponen a vuestro servicio todo su talento para dar un toque singular y divertido a todo evento y celebración. Servicios que ofrece Conciertos de Rock Pop Español y Argentino ofrece diferentes formatos tanto acústicos como eléctricos: A Piano y Voz / A piano, guitarra acústicay voz / Banda completa (Batería, Bajo, Guitarra Eléctrica, Piano y Voz) Concierto Standard Repertorio preestablecido: de un listado de canciones (Coque Malla, Fito y Ftipaldis, Los Rodriguez, Pereza, Calamaro, entre otros) los interesados podrán elegir aproximadamente 14 temas. Tiempo aproximado de show: 1 hora 15 min. Opciones de 45 minutos y de 1h 45 con más integrantes y banda completa. Conciertos a la carta A Piano y Voz / A piano, guitarra y voz / Banda completa Personalizados, con repertorio a elección. Para sentarse y disfrutar, o para bailar juntos. Shows de 45 minutos a 2 hs.

Al ser una banda de lo mejor del rock pop español y argentino, y estar integrada por españoles y argentinos, conocemos y transmitimos toda la emoción de los clásicos de los 80, 90 y 2000. Desde Sabina, Coque Malla, Los Rodríguez, Fito y Fitipaldis, Los Secretos, Calamaro, Duncan Dhu, entre otros. Además pueden solicitarnos canciones especiales para cada ocasión.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Clasicos del Rock Pop Español y Argentino

TOTAL
5/5
1 opiniones

Alan 5/5
07/09/2019
El año pasado los contraté para festejar mi cumpleaños y fue realmente genial, todos los clásicos del rock pop que quería escuchar. Un show muy entretenido y profesional!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.