Cloud Covers

Cloud Covers

Grupos de Rock y Pop

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

Descripción:

Cloud Covers somos un quinteto de músicos profesionales con un contrastado currículum. Musicales como We Will Rock You, artistas como Marta Sánchez o espectáculos como Sinfonity son algunos de los trabajos personales que nos acreditan. Nuestro extenso y variado repertorio puede adaptarse a cada show, evento o amenización. En Cloud Covers sintetizamos toda esa experiencia profesional para construir una producción de la máxima calidad antes, durante y después de la puesta en escena.

Ofrecemos 2 horas de la mejor música pop-rock internacional y nacional. Puedes escuchar temas de Madonna, Michael Jackson, Maroon 5, Rihanna, Rolling Stones, Bon Jovi, ACDC, Donna Summer, Bruno Mars, La Oreja, Tequila, Hombres G, Luz Casal, Amaral, Los Secretos, Mana..... Disponemos de un repertorio de más de 100 temas, aparte, damos la posibilidad de que elijas de nuestro setlist los temas que quieres que suenen en tu boda, evento, fiesta. Músicos profesionales con una experiencia demostrada ( Real Madrid CF, Embajadas britanica y francesa, Gsk, el Corte Inglés, Daikin, ...... )


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.